miércoles, 1 de mayo de 2013

Ayer recibí el mayor premio que puedo recibir como escritora !GRACIAS CAROLINA!

 Ayer durante la presentación de DENTRO DE MI IMAGINACION en la Calle Fuencarral, Carolina me regaló este maravilloso dibujo que trajo de su casa: soy la primera escritora que conocía, y ella la primera nña en regalarme su Arte. Me emocionó muchísimo. Es el mayor premio que puedo recibir por mi trabajo !GRACIAS!


Firmando el ejemplar "DENTRO DE MI IMAGINACION" para Carolina

 Abrazos del corazón
 Con Ayla, la amazona de unicornios
 Abriendo la puerta a nuestra imaginación

En La Casa del Libro de la Calle Fuencarral donde Dentro de mi Imaginación se siente en casa, es un happy book

!Gracias a todos por venir y abrir vuestras puertas!

Os recuerdo queridos adultos que el 10 de mayo hago un taller de 18.30 a 20.30 para despertar la imaginación, plazas limitadas: cursosmartaarteaga@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario